JIS Go Live 2020

El departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano, organiza las Jornadas de Informática en Salud. La temática se diversifica en tracks de Educación, Infraestructura, Data Analytics, Seguridad, Gestión de proyectos, Gestión del cambio en organizaciones, Interoperabilidad, Informática Clínica y todo lo referido a la relación entre la Salud y los sistemas informáticos.

Esta año la modalidad es virtual dada las condiciones mundiales.

El evento es totalmente gratuito y solo requiere de una inscripción previa. El mismo está dirigido a médicos, enfermeros, científicos, desarrolladores de software, ingenieros, emprendedores, empresarios, estudiantes, proveedores de productos y todo aquel interesado en la Informática en Salud.

La actividad tiene objetivos educativos, de investigación y de difusión de los sistemas de información y comunicación, junto con el networking y la vinculación con el mercado a través de las empresas de tecnologías de información con productos orientados a la salud.

La modalidad digital, por otra parte, permitirá, no solo llegar a una audiencia más amplia de colegas de Latinoamérica y el mundo, sino también contar con una pluralidad de voces enriqueciendo los contenidos.

Fecha

02 - 04 Nov 2020
¡Caducado!

Hora

Todo el día