Your address will show here +12 34 56 78
INDUSTRIA

Inversión e incubación

Invertimos en iniciativas que comprenden la concepción y el desarrollo de productos, equipos y procesos nanotecnológicos para su posterior industrialización con el objetivo de ofrecer soluciones originales a necesidades insatisfechas e incorporar valor agregado a la producción de diversos sectores del mercado. Para lograrlo, otorgamos financiamiento y asumimos el riesgo de tu proyecto innovador. asumimos el riesgo de tu proyecto innovador

Laboratorio Nanofab

En la FAN contamos con un laboratorio propio dotado de un grupo de profesionales capacitados para llevar adelante nuestros proyectos y desarrollar otros en colaboración con empresas e instituciones científico - tecnológicas relacionadas con la nanotecnología. Para ello, contamos con una serie de equipos de alta calidad que nos permiten fortalecer nuestras líneas de trabajo en polímeros, electrónica impresa, medición y diseño de productos.

Megaevento Nanomercosur 2017

Del 26 al 28 de septiembre se realizará la 6ta edición del encuentro Nanomercosur, en el Centro Cultural de la Ciencia, del Polo Científico Tecnológico. Este encuentro bienal es el evento de nanotecnología más grande de Latinoamérica, que congrega a los principales especialistas y exponentes de la nanotecnología en la región.

PyMEs y Startups en la FAN

La Fundación Argentina de Nanotecnología ofrece un espacio de trabajo y creatividad, propicio para el desarrollo de emprendimientos con procesos productivos innovadores que incorporan nanotecnología. Para ello, cuenta con personal capacitado, equipos específicos de última generación y servicios adecuados para el desenvolvimiento de las actividades tecnológicas requeridas.

BASE DE DATOS DE NANOTECNÓLOGOS

Hablemos de nanotecnología

Cursos

Inversión e Incubación

Laboratorio NANOFAB

Somos INDUSTRIA

La nanotecnología se presenta como una alternativa para incrementar el valor agregado de los productos y proceso conocidos y, a su vez, como la posibilidad de crear otros nuevos con características innovadoras.

Nuestro objetivo es propiciar y fomentar el desarrollo de una industria que incorpore los adelantos tecnológicos que ofrece la nanotecnología

Contacto

Fundación Argentina de Nanotecnología info@fan.org.ar (5411) 4518-1715 / 4518-1716 25 de Mayo 1021. C.P. 1650.San Martín. Provincia de Buenos Aires. Argentina.