Escalar Emprendedores/as

Notas
compartí:

Escalar Emprendedores/as es el primer programa que financia emprendimientos en estadío avanzado de producción por hasta 15 millones de pesos por proyecto. La línea contará con un monto total de $500 millones del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE)

Los créditos, que van de los $3.000.000 a los $15.000.000 por proyecto, están orientados a apoyar emprendimientos que se encuentren desarrollando y realizando proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

startupFAN

Los y las postulantes deberán tener proyectos orientados hacia alguno de los siguientes objetivos:

  • Adopción y/o desarrollo de tecnologías que permitan escalar la producción y/o la provisión de bienes y prestación de servicios que ofrece el emprendimiento.
  • Ampliación y/o mejoras de infraestructura y adquisición de activos físicos que permitan escalar la producción y/o la provisión del servicio.
  • Mejoras de procesos (correspondientes a las distintas actividades que lleva adelante el emprendimiento para producir el/los bien/es y/o prestar el/los servicio/s), obtención de certificaciones y habilitaciones y/o realización de ensayos tendientes a cumplir con los objetivos de escalar la provisión de bienes y servicios.

Las postulaciones serán aceptadas hasta el 3 de mayo. Para mayor información, consultá las Bases y Condiciones del Programa


Más Noticias