Las autoridades de la FAN recibieron a los ministros de ciencia y producción

Notas
compartí:

Vera Álvarez y Laura Toledo, presidenta y vicepresidenta de la fundación respectivamente, recibieron la visita del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus y el ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli, quienes tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones y conocer algunas de las empresas incubadas en el Espacio de Innovación.

Vera Álvarez y Laura Toledo, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Argentina de Nanotecnología respectivamente, recibieron en su primer acto oficial al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, al ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, al presidente de la Agencia I+D+i Fernando Peirano y al presidente del INTI Rubén Geneyro, con el objetivo de dar a conocer el ecosistema de la FAN y todas las empresas que allí se incuban.

Durante la visita también estuvieron presentes el intendente de San Martín, Fernando Moreira; la subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo María Apólito y el rector de la Universidad Nacional de San Martín Carlos Greco, entre otros.

En su paso por el Espacio de Innovación de la FAN, los funcionarios visitaron a las empresas incubadas Wiagro, Mabb Biomaterials, Mirai 3D y Dynami, donde tuvieron la posibilidad de conocer a sus representantes, sus desarrollos y el espacio de trabajo en el que se desenvuelven diariamente.

A su vez, visitaron el Laboratorio Nanofab, donde recibieron información sobre los proyectos propios de la fundación y la asistencia y los servicios tecnológicos disponibles, que se ofrecen a las empresas incubadas y a los grupos de investigación interesados en los mismos.

De esta manera, la FAN continúa fortaleciendo su vinculación, tanto con el sector público como privado, para fomentar e impulsar el desarrollo de la nanotecnología en Argentina.


Más Noticias