Your address will show here +12 34 56 78

Nano 2017 en Bariloche

Novedades
Nueva edición del evento enfocado en las oportunidades y nuevos desafíos de la nanotecnología.

Del 22 al 24 de mayo se realizará en Bariloche el XVII Encuentro de Superficies y Materiales Nanoestructurados, que reúne a investigadores, becarios y estudiantes para discutir el estado del arte, desafíos y avances de distintas áreas de la nanociencia y la nanotecnología.

Esta iniciativa se realiza desde el año 2001 con el objetivo de propiciar un espacio de discusión a nivel nacional, que convoca a investigadores de todo el país especializados en distintas áreas del conocimiento: física, química, biología, ingeniería, ciencia de los materiales, entre otros, con un enfoque multidisciplinar.

El evento contendrá sesiones plenarias con investigadores internacionales, charlas cortas representativas de las líneas de investigación más activas dentro de nuestro país, mesas redondas enfocadas a discutir temas de interés de la comunidad, nuevas oportunidades y desafíos del área nano en argentina. Además, habrá sesiones de pósters.

La XVII edición del Encuentro de Superficies y Materiales Nanoestructurados tendrá lugar en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche - Instituto Balseiro.