Your address will show here +12 34 56 78

¡Vuelve Nano por un día!

Novedades

En mayo vuelve Nano por un día, el concurso para estudiantes de escuelas secundarias que organiza todos los años la Fundación Argentina de Nanotecnología para incentivar el interés de los más chicos por la ciencia y la tecnología. Si tenés entre 13 y 19 podés participar presentando un video que no supere los 3 minutos de duración contándonos tu idea proyecto para solucionar un problema usando nanotecnología.

Además, este año vas a poder participar de un ciclo de talleres donde podrás hacer experimentos de laboratorio, manipular nanomateriales y ver sus características en los microscopios, con la ayuda de los científicos. Si querés participar con tus profesores y compañeros, podés consultar la agenda de talleres aquí.

¡No te quedes afuera! Tenés tiempo de presentarte hasta el 30 de septiembre. En esta edición, habrá dos formas de participar: a través de los talleres, donde los participantes deberán trabajar en grupo para desarrollar la idea proyecto o, por medio de la web, directamente subiendo el video al sitio del concurso.

Los ganadores realizarán una visita a distintos centros de investigación especializados en el desarrollo de nanotecnología para seguir conociendo el apasionante nanomundo de la mano de científicos y emprendedores. Para más información, podés consultar la página del concurso www.nanoporundia.org y descargar las bases y condiciones.