nxud

El coordinador de Ciencia y Tecnología de la Dirección General Ambiental de ACUMAR, Matias Parra Visentín, visitó el Espacio de Innovación de la FAN y el Laboratorio Nanofab. En su paso, mantuvo una reunión con las autoridades de la fundación para evaluar la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos.

Convocatorias

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación visitó la sede de la FAN

El ministro Daniel Filmus se reunió con el Consejo de Administración de la Fundación Argentina de Nanotecnología. En su paso, visitó las empresas instaladas en nuestro Espacio de Innovación para conocer los desarrollos en los que están trabajando.

slide 2

Hoy en la FAN

El Consejo de Administración de la FAN llevó a cabo una nueva reunión de trabajo para continuar fortaleciendo las iniciativas de promoción y difusión de la nanotecnología en Argentina.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Reproducir vídeo

La Fundación

En la Fundación Argentina de Nanotecnología trabajamos para una nueva generación de emprendedores, empresarios e investigadores, que promueven la innovación en nanotecnología desde sus laboratorios de I+D.
Reproducir vídeo

espacio fan

Ofrecemos instalaciones adaptadas a las necesidades de cada desarrollo. Nuestra sede cuenta con 2800 m2 cubiertos con laboratorios, espacios de co-working, oficinas, salas de reuniones y eventos.

Novedades

AGENDA NANO

Talleres

charlas

Suscribite y recibí nuestro newsletter

¡Enterate de las tendencias en Nanotecnología, cursos y talleres!

Contacto

¡Escribinos! Dejanos tus consultas y pronto nos pondremos en contacto con vos