Más
nano

En este espacio, podrás encontrar todos nuestros videos del Ciclo Online de Divulgación Nano, conocer a las empresas incubadas en nuestro Espacio de Innovación y saber de todas nuestras actividades interactivas con públicos diversos.

Ciclo online de divulgación Nano

Es una iniciativa de la FAN que consiste en una serie de charlas online – disponibles en nuestro canal de YouTube – sobre distintos temas vinculados a la nanotecnología y a cargo de especialistas en el tema.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN NANO​​

Uno de los objetivos de la FAN es difundir y divulgar los conocimientos y desarrollos de la nanotecnología y, para ello, realiza actividades como talleres y charlas interactivas con estudiantes de escuelas secundarias y público en general.

Actividades De divulgación

Uno de los objetivos de la FAN es difundir y divulgar los conocimientos y desarrollos de la nanotecnología y, para ello, realiza talleres, charlas y actividades interactivas con estudiantes de escuelas secundarias y público en general.

Suscribite y recibí nuestro newsletter

¡Enterate de las tendencias en Nanotecnología, cursos y talleres!

¡Escribinos! Dejanos tus consultas y pronto nos pondremos en contacto con vos

Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación Argentina de Nanotecnología. Dejanos tu consulta y pronto nos pondremos en contacto con vos. ¡Gracias!