Comunica nano

cnanobnlogo

En el marco del programa Nano por un día, la Fundación Argentina de Nanotecnología lanza nuevamente la convocatoria de Comunicación Pública de la Nanotecnología ComunicaNano, para promover su llegada a las escuelas secundarias de todo el país de la mano de especialistas locales. 

Presentá tu proyecto y accedé a un financiamiento de hasta $350.000 para el desarrollo de las actividades.

Apoyar actividades y acciones que promuevan la comunicación, divulgación y valoración de la ciencia y la tecnología en general y la nanotecnología en particular en la escuela secundaria, enfocadas en las demandas y oportunidades de las distintas regiones del país.

Generar estrategias de divulgación de la nanotecnología para estudiantes secundarios de nuestro país.

Impulsar la participación activa de la sociedad en actividades de divulgación científica.

Promover la vinculación de científicos y emprendedores relacionados a la nanotecnología con estudiantes y docentes de escuelas secundarias.

Objetivos de la convocatoria

¿Quiénes pueden presentarse?

Especialistas en la materia de las instituciones del sistema científico-tecnológico: universidades; institutos de investigación; asociaciones de la sociedad civil; gobiernos locales y/o provinciales, empresas y organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro vinculados a la nanotecnología.

¿Cómo presentar un proyecto?

En esta edición, se otorgará un monto máximo por proyecto de $250.000 que deberán ser destinados a la realización de las actividades propuestas.

Adicionalmente, se entregarán $100.000 más a aquellos proyectos seleccionados que presenten una propuesta de experiencia, estrategia y/o recurso para la divulgación nano en las aulas por parte del docente y sin necesidad de la presencia de especialistas.

Para presentar tu proyecto, deberás completar este formulario con toda la información solicitada. Tenés tiempo hasta el viernes 26 de abril de 2024.

Archivos para adjuntar: 

Formulario de postulación

Bases y condiciones

Modelo de presupuesto

Modelo de rendición

formosa ● mar del plata ● cordoba ● mendoza ● buenos aires ● puerto madryn ● esquel ● jujuy ● dolavon ● trevelin ● formosa ● mar del plata ● cordoba ● mendoza ● buenos aires ● puerto madryn ● esquel ● jujuy ● dolavon ● trevelin ● Santiago del Estero ●
formosa ● mar del plata ● cordoba ● mendoza ● buenos aires ● puerto madryn ● esquel ● jujuy ● dolavon ● trevelin ● formosa ● mar del plata ● cordoba ● mendoza ● buenos aires ● puerto madryn ● esquel ● jujuy ● dolavon ● trevelin ● santiago del estero ●

Edición 2023

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Buenos Aires

Instituto de Nanosistemas, EByN, Universidad de San Martín

Chubut

Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP – CONICET)

Santiago del Estero

Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Jujuy

CIDMEJu (Centro de Investigación y Desarrollo en Materiales Avanzados y Almacenamiento de Energía de Jujuy)

Mendoza

Comisión Nacional de Energía Atómica. Universidad Nacional de Cuyo

CABA

INTI – Micro y Nanotecnologías, Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Contactanos

¡Escribinos! Dejanos tus consultas y pronto nos pondremos en contacto con vos

Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Fundación Argentina de Nanotecnología. Dejanos tu consulta y pronto nos pondremos en contacto con vos. ¡Gracias!