Curso de Buenas prácticas de manufactura de productos para la salud humana 2024

Materia Optativa de Grado y Curso de Posgrado de la Licenciatura en Biotecnología de la UNSAM, para Latinoamérica. Con un formato de workshop «Hands on», brinda una visión 360° sobre el funcionamiento de una planta productiva desde el punto de vista de la calidad. Con ejemplos y actividades prácticas que te permitirán explorar los principales elementos de un sistema de gestión de calidad para la fabricación de un producto regulado.

El curso está dividido en cuatro módulos temáticos:

1. Sistema de gestión de Calidad

2. Buenas Prácticas de manufactura (GMP)

3. Documentación

4. Herramientas del sistema de gestión de calidad.

Dirigida a estudiantes o graduados de carreras científicas que busquen insertarse en la industria, trabajadores de la industria que deseen ampliar sus conocimientos, bioemprendedores que deseen anticiparse a los desafíos en el escalado de su Start Up, y trabajadores de organismos de Ciencia y Técnica que deseen vincularse con la industria.

Modalidad Virtual Sincrónica

12 encuentros semanales (las clases no se graban) + 1 encuentro presencial (presentación oral oral) + 1 visita a laboratorio farmacéutico (presencial optativa, día y horario a definir). En el caso de alumnos extranjeros se permitirá la presentación final en modalidad virtual

Días y Horario: Jueves de 18 a 21 hs.

Inicio: 4 de Abril

Cierre: 4 de Julio (presencial)

Fecha límite para inscribirse lunes 1° de abril del 2024

Formulario de inscripción: forms.gle/jZ1jVMWfQC4Qxu3g8

Fecha

04 Abr 2024
¡Caducado!