Hackathon virtual de innovación 4.0

 

El Hackathon es una iniciativa de la Subsecretaría de Emprendedores dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Universidad Nacional de Cuyo.

Este certamen de innovación buscan crear espacios de trabajo multidisciplinarios y colaborativos, que permitan generar soluciones innovadoras en un período limitado de tiempo con el objetivo de impulsar la transformación digital del ecosistema emprendedor hacia una Industria 4.0. El evento se desarrollarán íntegramente de manera virtual.

El Hackathon tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Mayo del 2022 y una duración de 72 horas contínuas. En esta instancia, se busca que los participantes encuentren respuestas creativas a retos o desafíos específicos vinculados con problemáticas reales del ámbito empresarial.

El objetivo será, en este caso, avanzar con el desarrollo de prototipo o producto mínimo viable que dé respuesta a alguno de los desafíos definidos, los que estarán relacionados con la transformación digital del ámbito empresarial.

Mas información http://www.hackathonvirtual.com.ar/#sobreElEvento

Fecha

26 - 28 May 2022
¡Caducado!