
IV CONGRESO SUDAMERICANO EN MATERIALES AVANZADOS 2025
Los días 26 y 27 de Agosto de este año, el IV Congreso Sudamericano de Materiales Avanzados se llevará a cabo en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires, con el objetivo de presentar las mejores soluciones para la manufactura de plásticos de alto rendimiento (composites, poliuretano y plásticos de ingeniería).
Durante dos días, se mostrarán soluciones para diversos mercados como el automotriz, aislamiento térmico, náutico, construcción civil, espumas flexibles, minería, ambientes agresivos (petróleo y gas y saneamiento) y energía y telecomunicaciones. Este evento está dirigido a transformadores de piezas plásticas y profesionales especificadores de productos de diversos segmentos industriales, de toda América del Sur.
Totalmente gratuito, este evento ofrece, además de las conferencias, un área exclusiva de atención/reunión (table-top) para que los participantes se reúnan con expertos del sector.
Inscripciones: https://feiplar.com/Presencial/congreso-sudamericano-2025-inscricoes/