NANO 2022 Encuentro de Superficies y Materiales Nanoestructurados

 

Del 9 al 11 de agosto, se realizará la vigésima primera edición del Encuentro de Superficies y Materiales Nanoestructurados, el evento que reúne a representantes del sector académico, científico y productivo de todo el país para debatir sobre los desafíos y avances en las distintas áreas de la nanociencia y la nanotecnología.

En su 21° edición, el Encuentro de Superficies y Materiales Nanoestructurados (Nano 2022) convoca a representantes del sector académico, científico y productivo para debatir el estado del arte, los desafíos y avances de las distintas áreas de la nanociencia y la nanotecnología en Argentina. Las actividades estarán orientadas a discutir hipótesis y perspectivas, socializar debates y crear las condiciones para compartir experiencias y generar colaboraciones.

Entre las áreas de interés para el encuentro que se llevará a cabo el año próximo, se definieron los siguientes ejes temáticos: autoensamblado y síntesis de nanomateriales; micro y nanofabricación; superficies; física de la materia condensada; nano bio interfaces y procesos biológicos y; propiedades ópticas, eléctricas y magnéticas.

En esta ocasión, se realizará en modalidad virtual y sin costo de inscripción.

Mas información https://nano2022.com.ar/

Fecha

09 - 11 Ago 2022
¡Caducado!