1° Workshop de Polímeros y Nanomateriales para la Industria Energética

Notas
compartí:

El 27 y 28 de octubre de este año, se llevará a cabo, en la sede de Y-TEC, este workshop que tendrá como objetivo generar un espacio para compartir ideas, experiencias y nuevos desafíos en el desarrollo e implementación de tecnologías con polímeros y nanomateriales en la industria del Oil & Gas.

Y-TEC, la empresa de tecnología de YPF, y el CONICET organizan de forma conjunta el 1° Workshop de Polímeros y Nanomateriales para la Industria Energética, que se realizará el jueves 27 y el viernes 28 de octubre en la sede de Y-TEC, y que tendrá como objetivo convertirse en un espacio para dar a conocer los desarrollos de polímeros y nanomateriales aplicados al Oil & Gas y las Nuevas Energías.

Con la participación de Y-TEC, el Grupo YPF y el sistema científico – tecnológico nacional – el CONICET, la CIC y las universidades nacionales – se llevará a cabo este workshop para poder compartir ideas, experiencias y nuevos desafíos en el desarrollo e implementación de tecnologías con polímeros y nanomateriales en la industria del Oil & Gas.

El escenario del mismo cubrirá casos de estudio, nuevos desarrollos, pilotos recientes y modificaciones, tendientes a reducir costos; así como mejorar la eficiencia de los procesos y operaciones, entre otros desafíos presentes y futuros. Dado que la transición energética es también una realidad, otro objetivo del encuentro será la exploración de ideas sobre nuevos materiales con potencial aplicación que faciliten el cambio de la matriz energética.

La modalidad del evento será híbrida con preferencia por la presencialidad y los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de julio. Para más información, se pueden comunicar por correo electrónico a polim.y.nanomat2022@ypftecnologia.com.


Más Noticias