7ma edición del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos de ADIMRA

Notas
compartí:

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina convoca a emprendedorxs y empresas jóvenes de todo el país a participar de la 7ma edición deI Concurso de Emprendedores Metalúrgicos, que otorga importantes premios y beneficios para llevar adelante la idea de negocio.

El concurso tiene como objetivo principal promover la presentación de ideas de negocio innovadoras de todo el país que apunten al desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria metalúrgica. La intención es que estas soluciones sean capaces de resolver problemáticas específicas a lo largo de su cadena de valor.

Quienes resulten elegidxs, accederán a la asistencia técnica para la aceleración del modelo de negocio, mentorías y capacitaciones en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, vinculación con empresas del sector, y un voucher de $300.000.- para el desarrollo de la idea de negocio ganadora que vas a poder destinar a la compra de maquinaria, insumos para el desarrollo de tu prototipo, servicios tecnológicos, etc.

Para inscribirte, completá el formulario online. Sólo necesitás ser mayor de 18 años y tener una idea de negocio innovadora con aplicación en la Industria Metalúrgica.


Más Noticias