Misión comercial Nano en Brasil

Notas
compartí:

Junto a la Subsecretaría de Promoción de Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y el Consulado General de la República Argentina en San Pablo, lanzamos una iniciativa orientada a empresas argentinas del sector de nanotecnología para evaluar las oportunidades de negocio entre ambos países.

La misión, que se llevará a cabo de forma presencial entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en San Pablo, incluirá reuniones con entidades gubernamentales, visitas a parques tecnológicos, centros de investigación, incubadoras, laboratorios, asociaciones sectoriales, y empresas de gran envergadura, como Natura Cosméticos, 3M y Samsung.

La programación coincide con la realización del evento nanotecnológico brasileño Nano Trade Show, que se realizará dentro de la exposición «Analitica Latin America» que reúne todas las novedades del sector, como investigación, desarrollo, aplicaciones y soluciones.

La iniciativa en Brasil contará con la participación de un grupo de empresas innovadoras que forman parte del ecosistema nanotecnológico argentino. Para dicho evento, desde la organización preparamos un Informe de Asociaciones en el sector nanotecnológico, que podés ver aquí.

Si te interesa sumarte a esta misión, escribinos a info@fan.org.ar


Más Noticias