Primera Jornada Federal Virtual de VINTECAR 4.0

Notas
compartí:

En el marco del Día Nacional de la Vinculación Tecnológica, se llevará a cabo el 4 de junio un encuentro federal virtual enfocado en la transformación digital para PyMEs y organismos públicos.

La plataforma de servicios colaborativos Vinculación Tecnológica Argentina (VINTECAR 4.0), de la que la Fundación Argentina de Nanotecnología forma parte desde su creación, surge de la sinergia innovadora entre asociaciones civiles, cámaras empresariales, organismos públicos, polos tecnológicos, universidades y Unidades de Vinculación Tecnológica.

Durante la jornada, se abordarán temáticas como:

  • Inteligencia artificial;
  • Internet de las cosas y gestión digital para pymes;
  • Digitalización en la administración pública;
  • Tecnologías 4.0 para el desarrollo regional; y
  • Los nuevos escenarios para universidades, entidades I+D+I y unidades de vinculación tecnológica.

VINTECAR 4.0 ofrece múltiples soluciones prácticas y novedosas de las Unidades de Vinculación Tecnológica habilitadas por el Poder Ejecutivo Nacional, según lo establece la Ley N° 23.877, acordes a los requerimientos empresariales u organizacionales. Abordando las fases de inicio; elaboración, construcción y transición. Así como también la articulación, ejecución e implementación de actividades, acciones, proyectos o programas orientados a desarrollar en forma conjunta la prestación de servicios y asistencias.

El desarrollo del encuentro podrá seguirse en vivo por el canal de YouTube del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, o a través de la plataforma Zoom: ID 858 4362 1795 / Código: J_VINTECAR

Para mayor información, visitá la página de VINTECAR 4.0: https://vintecar.com.ar/


Más Noticias