Salto PyME 2018: Rumbo a una Argentina competitiva

Notas
compartí:

IAE Business School llevó a cabo el 1 de noviembre el evento Salto PyME 2018: Rumbo a una Argentina competitiva, que aborda la importancia de las PyMEs y su rol fundamental para el desarrollo económico de nuestro país. En ese sentido, se destaca el lugar que ocupa la nanotecnología en los procesos innovadores de diferentes compañías.

La jornada anual de empresarios PyME del IAE propone un encuentro de reflexión, conocimiento y debate sobre innovación, tecnología, profesionalización y competitividad.

El panel inicial, denominado La Argentina innovadora: el empresario PyME como pieza fundamental para una Argentina competitiva, contó con la participación de Javier Viqueira, presidente de la empresa Adox; y Alberto Chevalier, director científico de investigación, desarrollo e innovación de GHION – Laboratorios Químicos SRL, ambos miembros del Consejo Asesor Empresarial de la Fundación Argentina de Nanotecnología. Es decir que, dos de las tres exposiciones orales, fueron protagonizadas por representantes de empresas que innovan con nanotecnología.

Durante la presentación se plantearon interrogantes como ¿se puede innovar en contextos revolucionarios?; ¿Qué herramientas se necesitan?; ¿Cuál es la calve del éxito? para intentar dar respuesta las problemáticas habituales a las que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en Argentina.


Más Noticias