Jornada federal del día del emprendedor y la emprendedora tecnológica

Notas
compartí:

El 17 de septiembre se llevará a cabo una jornada federal en el marco del día del emprendedor y la emprendedora tecnológica, organizada por la Plataforma de Servicios Colaborativos VINTECAR 4.0.

El evento, que se desarrollará de forma virtual y requiere inscripción, contará con la participación de Daniel Miguez, fundador y presidente de la startup Mabb Biomaterial, que desarrolló y produce implantes dentales de la nanocerámica Zirconia Yttria en el Espacio de Innovación de la Fundación Argentina de Tecnología.

La apertura del evento estará a cargo de Fabián Ruocco, director Ejecutivo de VINTECAR 4.0, y Paula Isaak Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Por su parte, Sergio Amaya, desde Tierra del Fuego, expondrá sobre la organización de un Ahumadero de Ushuaia y Juan Pablo Manson, presidente del Polo Tecnológico Rosario, hará un repaso sobre el trabajo que realizan en Inteligencia Artificial.

En la jornada se abordarán, además, los nuevos desafíos educacionales con César Zarrabeitia, de la Universidad de la Cuenca del Plata y Carolina García Sartor de la Universidad Nacional de Río Negro. Asimismo, Jorge Potecca del IPA (Industriales Pymes Argentinos) y presidente de Abbamat S.A. compartirá el desarrollo de la automatización inteligente.

Para completar la agenda, Gabriel Balbo, autor del libro «5G La Guerra tecnológica del Siglo», expondrá sobre los nuevos escenarios a nivel global y, particularmente, en nuestro país. El cierre estará a cargo de Conrado Gonzáles, actor clave en el impulso de la Ley 23.877 (Promoción y fomento de innovación tecnológica) y actual director general de la plataforma VINTECAR 4.0.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados. Reservá tu lugar ingresando aquí.

 


Más Noticias