La UNSAM otorgó título de doctor Honoris Causa a Roberto Lavagna

Notas
compartí:

En el marco de la conferencia «Ignorar el pasado es ignorar el futuro (unas pocas cuestiones económicas)», el responsable de la creación de la Fundación Argentina de Nanotecnología, agradeció el reconocimiento: «Me llena de alegría, no sólo la distinción en sí sino todas las cosas que se dijeron acerca de mi trayectoria», dijo y agregó que «es muy satisfactorio y hace que redoble la obligación y el compromiso de seguir, mientras tenga fuerzas, trabajando en el mismo sentido y la misma orientación que lo hice toda la vida».

Por su influencia en la política económica argentina, sus propuestas para pensar una nueva arquitectura internacional y sus acciones innovadoras en los procesos de restructuración de la deuda externa, el martes 12 de septiembre, el exministro de economía y producción fue distinguido en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete con el título de doctor Honoris Causa de la UNSAM. Del acto de reconocimiento participaron el presidente de la Fundación Argentina de Nanotecnología, Ing. Daniel Lupi; y su vicepresidente, Ing. Guillermo Venturuzzi.

La FAN fue creada en 2005, por medio del Decreto 380/2005 del Poder Ejecutivo Nacional, dependiente del Ministerio de Economía, entonces conducido por Lavagna. Dos años después, pasó a la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva con su creación en 2007.


Más Noticias