Premios Everis Argentina

Notas
compartí:

La Fundación Everis busca proyectos de emprendimientos argentinos basados en innovación tecnológica de alto impacto que generen un cambio positivo en la sociedad en tres categorías distintas.

Hasta el 9 de agosto se pueden presentar emprendimientos innovadores que aborden alguna de las siguientes temáticas:

Nuevos modelos de negocio en la economía digital

Proyectos basados en modelos de negocio digitales de alto impacto que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Tecnologías industriales

Proyectos basados en innovación tecnológica de alto impacto aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como la industria, banca, seguros, telecomunicaciones, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general.

Biotecnología y salud

Proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos, así como aquellos que incorporen desarrollos tecnológicos en forma de dispositivos médicos o soluciones «eHealth».

La Fundación Everis se creó en 2001 con el objetivo de estimular el emprendedorismo, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas. Estos tres pilares la llevan a desarrollar actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso.

Más información


Más Noticias