Se viene la Reunión Anual de Sociedades de Biociencias

Notas
compartí:

Del 17 al 20 de noviembre y en modalidad virtual, las sociedades científicas SAIC, SAI, AAFE y Nanomed-AR, realizarán su habitual encuentro de todos los años, el cual se presenta como un espacio que entrelaza la ciencia con una atmósfera motivadora, ambiente propicio para incentivar la cooperación y el trabajo en conjunto.

Como ya es habitual, las entidades organizadoras buscarán mantener, a partir de esta actividad, los vínculos de colaboración compartiendo los avances científicos alcanzados en las distintas disciplinas, con el objetivo de seguir construyendo una ciencia biomédica que permita dar respuestas a las necesidades de la comunidad y que enriquezca la formación de los recurso humanos que se desempeñan en el área.

En esta ocasión, Nanomed-AR formará parte de la Reunión Anual de Sociedades de Biociencias, en formato virtual junto con SAIC, SAI y AAFE, ofreciendo además de su habitual sesión de póster – que en esta edición se realizará de forma online – una serie de actividades, entre las cuales se pueden mencionar las simposios de Nanomedicinas y una conferencia a cargo del Dr. Pablo Tosar, de la Universidad de la República y el Instituto Pasteur de Uruguay.

Todos los trabajos presentados en el área Nanomedicina tendrán la posibilidad de obtener premios y menciones especiales. Durante las jornadas del evento, se seleccionarán 4 trabajos para presentarse en los simposios de Nanomedicinas como charla corta y participarán de premios y menciones, auspiciados por la Fundación Argentina de Nanotecnología y la empresa Atom Protect. Los interesados en presentar sus trabajos en las sesiones de e-póster de Nanomedicinas pueden cargar sus resúmenes hasta el 26 de septiembre a las 23:59 h en la web del evento www.reunionbiociencias.com.ar.

A continuación, podrán conocer el proyecto ganador de la edición 2019 de la Sesión de Pósters de la Reunión Anual de Sociedades de Biociencias, organizada por Nanomed-AR, que pertenece a la Dra. Federica Ghersa y que consiste en un desarrollo para potenciar la acuicultura en nuestro país:

Los socios Nanomed-Ar con la cuota al día tienen bonificada la inscripción. Para más información pueden enviar un mail a asociacion.nanomed.ar@gmail.com o visitar https://www.reunionbiociencias.com.ar/


Más Noticias