Sumate al Ciclo de Webinarios 2023 del CABN

Notas
compartí:

El Centro Argentino- Brasileño de Nanotecnología (CABN) invita a investigadoras e investigadores a presentar sus líneas actuales de trabajo en nano -básico o aplicado- orientados a la salud humana con el objetivo de encarar nuevas cooperaciones binacionales en nanociencias y nanotecnología.

Para participar en este webinar, las y los aspirantes deberán completar y enviar este resúmen a cabn@mincyt.gob.ar antes del 15 de junio. Los resumenes aceptados serán incorporados a la página web del Centro en Argentina: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/seppcti/cooperacion-internacional/division-america/brasil

En caso de superar la cantidad de presentaciones previstas (6 por cada país), se realizará una selección por el comité asesor teniendo en cuenta: calidad, balance de género, distribución territorial. Todos los resúmenes serán incorporados a las páginas del CABN/CBAN.

El Centro Argentino Brasileño de Nanotecnología (CABN) es una iniciativa bilateral entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovaciones de la República del Brasil (MCTI) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República Argentina (MINCYT).


Más Noticias