Visitá en Tecnópolis la muestra de fotos ganadoras del concurso Ciencia en Foco, Tecnología en Foco

Notas
compartí:

El espacio Fábrica, contiene la exposición de las obras ganadoras de la VII edición del concurso nacional de fotografía sobre temática científica y tecnológica que contó con el apoyo de la Fundación Argentina de Nanotecnología.

Ya podés visitar la muestra de las fotografías distinguidas en la VII edición del concurso nacional de fotografía “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco” en el espacio Fábrica de Tecnópolis. Le exhibición estará abierta al público todos los viernes, sábados, domingos y feriados hasta el 6 de marzo, entre las 16 y las 22, reservando previamente y de manera gratuita su ingreso al parque en el sitio web:https://tecnopolis.gob.ar/entradas/

Los ingresos públicos peatonales a Tecnópolis son: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 o Av. de los Constituyentes 2220. Ingresos públicos vehiculares: Juan Bautista de la Salle 4601 o Av. de los Constituyentes 1908, Villa Martelli.

La muestra

Elegidas por el jurado y el voto del público, abarca las 31 fotos individuales y 3 series galardonadas. La FAN entregó un premio y dos menciones especiales en la categoría “Más allá de nuestros ojos”. Las fotografías reflejan interesantes miradas sobre la ciencia y la tecnología e invitan a conocer más a partir de los datos científicos, la combinación de técnicas, los lugares donde fueron obtenidas y otras curiosidades que las hacen únicas.

Las fotos ganadoras y el catálogo con todos los detalles se encuentran disponibles en el sitio web de la iniciativa: www.concursofotociencia.gob.ar.   

 

El concurso

Orientado a fotógrafas y fotógrafos profesionales o aficionadas/os; investigadoras e investigadores; y público en general interesado en la fotografía, el concurso nacional “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco”, tiene como objetivo conocer diversas miradas sobre las innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en Argentina, a partir del potencial de la fotografía, sus diferentes géneros y técnicas. En esta VII edición se registró un récord de participación de 623 concursantes que enviaron más de 1.300 fotos desde las 24 jurisdicciones del país.

Fuente: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación


Más Noticias