Abrió la inscripción al Premio IDEA 2020

Notas
compartí:

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina lanzó la convocatoria para participar de la 9° edición del Premio a la Excelencia Institucional Empresaria, iniciativa que busca reconocer la calidad institucional de las prácticas empresariales en nuestro país

Con el objetivo de promover la difusión pública de prácticas éticas y eficientes en el ámbito empresarial argentino y destacar a aquellas empresas que alcanzan estándares de alta calidad en sus prácticas institucionales, IDEA abrió la inscripción al Premio IDEA 2020 para que grandes empresas y PyMES nacionales puedan recibir este reconocimiento, que tiene como fecha de cierre para presentarse el martes 30 de junio.

Ser una organización con fines de lucro del ámbito privado, estar constituída en la República Argentina y tener una antigüedad, desde su constitución a la actualidad, de al menos tres años, son los requisitos para poder participar del premio. Aquellas empresas que quieran hacerlo, deberán completar su presentación de acuerdo al formulario de la categoría correspondiente de forma online ingresando aquí, donde también podrán acceder a las Bases y Condiciones.

Los aspectos definidos por la organización y el jurado que se tomarán en cuenta a la hora de evaluar a los participantes de esta edición serán el desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad. El premio, tanto para la categoría Grandes Empresas como PyMES, es la matrícula y el alojamiento para formar parte del 56° Coloquio de IDEA que se llevará a cabo, durante el mes de octubre, en la ciudad de Mar del Plata y donde se realizará la entrega del galardón.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es una organización con prestigio en el ámbito empresarial que promueve el crecimiento y la competitividad de las empresas del país. Es considerado un ámbito no sectorial cuyo objetivo es contribuir con el progreso económico y social, incidiendo directamente a través del debate y la ejecución de propuestas. Su misión es Integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo al desarrollo institucional, económico y social del país.

Para más información sobre IDEA, visite www.idea.org.ar


Más Noticias