Workshop CABN 2021 en Salud, Ambiente, Energía y Agro

Notas
compartí:

La actividad, dirigida a la comunidad nanotecnológica, se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre de manera virtual.

El Centro Argentino-Brasileño de Nanotecnología (CABN) llevará a cabo el Workshop CABN 2021, que convoca a investigadores e investigadoras de Argentina y Brasil a presentar sus líneas actuales de trabajo en nanotecnología básica o aplicada, en las áreas de ambiente, salud, energía y agro.

Durante el encuentro, se abordarán las estructuras de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) a nanoescala, presentes en cada uno de los países. Además, se discutirán los proyectos y las acciones comunes en el área nanotecnología, con énfasis en las temáticas de salud, ambiente, energía y agro.

El workshop se desarrollará en portugués, castellano e inglés, de manera virtual, los días 26 y 27 de octubre. La fecha límite para registrar la inscripción es el 15/10. Más información e inscripciones, aquí.

Sobre el Centro Argentino-Brasileño de Nanotecnología (CABN)

En el CABN se integran grupos de investigación, redes de nanociencia y nanotecnología y empresas de Argentina y Brasil, con el fin de apoyar la investigación científico-tecnológica en el área y perfeccionar los recursos humanos y científicos de ambos países.

Sus acciones incluyen: formación de recursos humanos, intercambio de profesores e investigadores, coordinación de redes nacionales de nanociencias y nanotecnologías y constitución de grupos de trabajo mixtos con empresas para identificar nichos del mercado, productos y desarrollos.


Más Noticias