Se viene el Workshop Fronteras en Nanobiotecnología III

Notas
compartí:

Del 20 al 22 de julio, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, se llevará a cabo este evento que tendrá como objetivo dar a conocer los avances y proyectos de los distintos grupos de investigación que trabajan en el campo de la nanobiotecnología en Argentina.

Con la finalidad de establecer vínculos entre los integrantes de la comunidad y dar a conocer los desarrollos más innovadores del campo de la nanobiotecnología, se realizará del 20 al 22 de julio, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, el Workshop Fronteras en Nanobiotecnología III, que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, los cuales brindarán exposiciones de entre 15 y 30 minutos contando los aspectos más relevantes de sus investigaciones.

La mesa de cierre del evento estará coordinada por Galo Soler Illia, director del Instituto de Nanosistemas de la UNSAM, y contará con la presencia de la vicepresidenta de la FAN y directora del FONARSEC Laura Toledo y los representantes de 4 empresas argentinas de nanotecnología: Diego Comerci de Chemtest, Luis Pierpauli de Gisens, Carla Giacomelli de Nanotransfer y Galo Soler Illia en presentación de la empresa Hybridon.

El evento, además de contar con las presentaciones orales anteriormente mencionadas, tendrá también una sección de pósters que se realizará de forma paralela y con una finalidad similar de dar a conocer avances innovadores en nanobiotecnología. Para conocer el programa completo del evento, consultar aquí.

El Workshop Fronteras en Nanobiotecnología III será una actividad de ingreso libre y gratuito con inscripción previa, completando el siguiente formulario.


Más Noticias