Se viene el Workshop Fronteras en Nanobiotecnología III

Notas
compartí:

Del 20 al 22 de julio, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, se llevará a cabo este evento que tendrá como objetivo dar a conocer los avances y proyectos de los distintos grupos de investigación que trabajan en el campo de la nanobiotecnología en Argentina.

Con la finalidad de establecer vínculos entre los integrantes de la comunidad y dar a conocer los desarrollos más innovadores del campo de la nanobiotecnología, se realizará del 20 al 22 de julio, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, el Workshop Fronteras en Nanobiotecnología III, que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, los cuales brindarán exposiciones de entre 15 y 30 minutos contando los aspectos más relevantes de sus investigaciones.

El evento, además de contar con las presentaciones orales anteriormente mencionadas, tendrá también una sección de pósters que se realizará de forma paralela y con una finalidad similar de dar a conocer avances innovadores en nanobiotecnología. En ambos casos, los interesados en participar tendrán tiempo de presentarse, enviando sus resúmenes, hasta el 30 de junio inclusive.

El documento a presentar deberá consignar el título y los autores, el lugar de trabajo, un correo electrónico y el resumen explicativo – que no puede superar las 500 palabras – y que tendrá que ser enviado antes de la fecha de cierre al mail fronterasnanobio@gmail.com. El comité científico organizador anunciará la aceptación de las propuestas que se presenten el viernes 8 de julio.

El Workshop Fronteras en Nanobiotecnología III será una actividad de ingreso libre y gratuito con inscripción previa, completando el siguiente formulario.


Más Noticias