Sigue abierta la convocatoria IncubaNano

Notas
compartí:

Hasta el jueves 10 de agosto continúa abierta la iniciativa de la Fundación Argentina de Nanotecnología que invita a empresas, startups y emprendedores, con proyectos que incluyan a la nanotecnología, a incubarse en el Espacio de Innovación.

Actualmente y hasta el jueves 10 de agosto, se encuentra abierta la convocatoria IncubaNano, que tiene el propósito de incluir a nuevos proyectos de desarrollo que hagan uso de la nanotecnología en el Espacio de Innovación de la Fundación Argentina de Nanotecnología. La misma, está dirigida a empresas, startups y emprendedores que investiguen, desarrollen y/o comercialicen productos, procesos y/o servicios con nanotecnología. 

El Espacio de Innovación de la FAN es un entorno en el que conviven empresas y startups vinculadas a la nanotecnología, que conforman un ecosistema emprendedor basado en la innovación y el desarrollo tecnológico. 

Este espacio, cuenta con distintas modalidades de incubación, que van desde laboratorios privados hasta espacios de coworking y el trabajo dentro del Laboratorio Nanofab, el área de la FAN encargada de brindar asistencia técnica y asesoramiento a las empresas incubadas. Asimismo, se cuenta con disponibilidad de oficinas, salas de reuniones, cocinas y comedores. 

Además, la FAN, a través del Laboratorio Nanofab, ofrece servicios tecnológicos entre los cuales se pueden mencionar la caracterización de materiales, una planta piloto de electrónica impresa y otra de extrusión de materiales poliméricos y servicios de asesoramiento y consultoría, al mismo tiempo que cuenta con una serie de equipos disponibles para todo el sistema de incubación. 

Las y los interesados en postularse para participar de la convocatoria, deberán completar este formulario y tienen tiempo de hacerlo hasta el jueves 10 de agosto, inclusive. Al momento de seleccionar a los postulantes, la FAN, a través de su Comité de Evaluación, tendrá en cuenta principalmente el TRL en el que se encuentre el proyecto presentado, el equipo técnico de trabajo y los requerimientos de incubación en el Espacio de Innovación.

Más información: https://www.fan.org.ar/incubanano/


Más Noticias